Calle Jesus Goldero, 5
Madrid, 280545

Donación muebles

Somos la asociación de ayuda al inmigrante Santa Cruz de la Sierra, llámenos sin ningún compromiso .Aceptamos donaciones de muebles usados y enseres en si se le puede dar un segundo uso en cualquier parte de en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

No Lo Tires, llámenos a los teléfonos 91 466 58 42 o 645 544 953 o rellene nuestro formulario de contacto e iremos a visitarle sin ningún compromiso, si sus muebles o enseres están en buen estado. No Lo Tires se encargara de la recogida de muebles, enseres, libros y demás objetos en cualquier parte de la Comunidad de Madrid gratuitamente si se les puede dar un segundo uso. Si realmente no es así no se preocupe por un presupuesto muy ajustado y reducido nos lo llevaremos igualmente.

*Tenga en cuenta que siempre que para que hagamos cualquier tipo de recogida de mobiliario, vaciado gratuito o donación de muebles en Madrid no lleve ningún coste, a este material a retirar se le tiene poder dar un segundo uso y en buen estado de conservación.
Envíe a No Lo Tires un con fotografías del mobiliario a retirar y enseres,te atenderemos a la mayor brevedad posible.

No Lo Tires traba con donaciones muebles en Madrid. Solicite información sin compromiso.


Abrir chat