Calle Jesus Goldero, 5
Madrid, 280545

Recogida muebles gratis

En No Lo Tires retiramos y recogemos todo tipo muebles, enseres, electrodomésticos o cualquier material que usted no solicite de cualquier tipo de inmueble.No Lo Tires da servicio la Comunidad de Madrid y provincias limitrofes.

Damos un mejor y mas rápido servicio que cualquier ayuntamiento ya que tienen estos limitaciones horarias y de capacidad. Llame a No Lo Tires y nosotros nos encargamos gratuitamente de retirarle los muebles o enseres de su domicilio, local, oficina,nave o trastero.

Damos las siguientes recomendaciones y pasos que pueden seguir para realizar una recogida de muebles gratis y enseres gratis de su inmueble, piso, trastero, local o nave industrial en Madrid:

1. No tire ni se deshaga del mobiliario, cuadros, ropa, útiles de cocina, electrodomésticos en pleno funcionamiento o no, vajillas, libros, objetos decorativos, lámparas, etc… No Lo Tires le puede dar un segundo uso a si esta en buen estado de conservación en definitiva todo lo que usted no necesite.
2. No Lo Tires se encarga del reciclado de todo tipo de materiales, recogemos metales para trasladar todo a nuestros centros de reciclaje.
3. Nuestro personal está altamente cualificado en base a la experiencia de muchos años dentro del sector.Disponemos de medios humanos y técnicos necesarios para recoger totalmente sin coste todos los muebles y enseres que no necesite o quiera deshacerse de ellos.No Lo Tires realiza este tipo de trabajo de u forma simple, sin problemas para usted, con rapidez y limpiamente sin que tenga que ocuparse ni preocuparse por nada. No Lo Tires recoge sus muebles en Madrid gratuitamente, si se les puede dar un segundo uso.
4. Si los enseres y mobiliario del piso, nave, local u oficina esta inservible o en muy mal estado y no se le puede reciclar o dar un segundo uso, igualmente lo retiraremos dándole anteriormente un presupuesto muy ajustado y muy económico.
5. Trabajamos todos los días de la semana incluso fiestas, hacemos todo tipo de vaciados y recogidas.

Llámenos a cualquier día de la semana al 645 544 953 o envíenos un

En No Lo Tires ofrecen servicios de vaciado de pisos y recogida de muebles gratis en Madrid. Solicite información sin compromiso.

Si está interesado en recogidas gratis de muebles en Boadilla del Monte, contacte con No Lo Tires.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRecogida enseresRetirada chatarras

Mensaje




Abrir chat