Calle Jesus Goldero, 5
Madrid, 280545

Vaciados de naves

No Lo Tires en cuanto al vaciado de naves industriales cuenta con empleados altamente especializados que se encargan desde el principio del desmontaje de piezas industriales metálicas y no metálicas.

Este tipo de vaciado de naves industriales es bastante complejo ya que en muchos de los casos nos encargamos del desmontaje de maquinas industriales, grandes equipos metálicos con mucho peso.

No Lo Tires embala absolutamente todo tipo las piezas si fuese necesario y las llevamos hasta nuestros centros de reciclaje separando incluso residuos industriales.

Retiramos todo tipo de metales y maquinaria  pesada, tanto para talleres mecánicos y como para particulares y naves industriales.
Retiramos también todo tipo de chatarra y electrodomésticos de cualquier parte de la comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

No encargamos también de separar y clasificar materiales metálicos y no metálicos.(electrodomésticos, ordenadores, televisores, etc.) para posteriormente recuperarlos en nuestros centros de reciclaje quitándole a usted toda preocupación.

Llámenos a cualquier día de la semana al 645 544 953 o envíenos un

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRecogida enseresRetirada chatarras

Mensaje


Abrir chat