Calle Jesus Goldero, 5
Madrid, 280545

Vaciados gratuitos

No Lo Tires cuando realiza el vaciado de inmuebles sin ningún coste en Madrid debe tener en cuenta los siguientes pasos y recomendaciones que deben seguir:

1. Al llamarnos o cuando nos envíe un Whatsapp debe indicarnos el numero de habitaciones o estancias que tiene el inmueble, el numero aproximado de mobiliario a retirar… No se moleste en tirar nada del mismo, No Lo Tires se encarga.Conserve absolutamente todo por insignificante que parezca, material de cocina, libros, cuadros, objetos decorativos y figuritas .No Lo Tires se lleva absolutamente todo y dejamos el inmueble completamente vacío.
2. No Lo Tires se dedicada también a reciclar. Recuerde que somos una asociación encargada de ayudar a los inmigrantes y personas recién llegadas a nuestro país. Reciclamos y recuperamos todo en bolsas apropiadas y posteriormente llevamos el material t a nuestros centros concertados de reciclaje.
3. Recomendamos y hacemos hincapié para que su vaciado sea completamente sin coste de el material debe estar en buen estado y se le pueda dar un segundo uso igualmente el resto de los enseres a retirar.
4. Si el material, enseres y mobiliario a retirar no se le puede darle un segundo uso o reciclar, igualmente lo retiramos dándole un presupuesto ajustado y económico retirándolo igualmente.
5. Llame a No Lo Tires en cualquier momento del día o de la semana, puede enviarnos un
6. No lo tires trabaja para usted los fines de semana, hacemos todo tipo de vaciados y recogidas.

Nombre (Obligatorio)

Asunto (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Vaciado completoRecogida mueblesRecogida librosRecogida enseresRetirada chatarras

Mensaje




Abrir chat